martes, 30 de agosto de 2011

Conferencia Centro Cultural Embajada de Venezuela en Montevideo

La gestión de la realidad, el desarrollo de la memoria y superaprendizaje.

La capacidad de la mente humana, la inexistencia de límites y posibilidades del ser humano, serán los temas centrales  de la Conferencia que se ofrecerá este  jueves 1 de setiembre en el Centro Cultural Simón Bolivar, de la Embajada de Venezuela ( Rincón y Ciudadela)
 Dos  de los mayores referentes nacionales en el campo del desarrollo cognitivo,  el Prof. Enrique Ortega Salinas y el Lic. Coach Edgardo Martínez Zimarioff, serán los responsables de exponer el tema en un lenguaje sencillo y con una entretenida presentación.
Desde comprender cómo funciona el proceso de la percepción, pasando por la exploración de las capacidades humanas, hasta  el aporte de técnicas y recursos concretos, los expertos prometen deleitar al público con sus demostraciones prácticas y su respaldo teórico.
Enrique Ortega Salinas es un referente internacional en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la memoria y el aprendizaje, habiendo actuado en cientos de universidades del mundo y brindando conferencias a más de un millón de personas. Sus libros Inteligencia extrema y Secretos de un calculista, entre otros, han sido best seller en más de 20 países.

Las universidades más prestigiosas de Latinoamérica han convocado con frecuencia a nuestro compatriota para saber cómo lograr memorizar centenares oraciones, fechas de Historia, artículos de códigos legales o cifras de Economía de manera realmente vertiginosa.
Por su parte, Edgardo Martinez Zimarioff, desde el Programa Universidad  Abierta de CIECC y a través de sus múltiples publicaciones y apariciones públicas y publicaciones, se ha dedicado por más de 30 años a la popularización del conocimiento.
La entrada es libre y gratuita, pero se recomienda reservar lugar por el tel. 093811568 ó escribiendo a enriqueortegasalinas@yahoo.es.
Si quiere conocer más sobre cómo potenciar sus logros hasta niveles increíbles,  o cómo alcanzar horizontes supremos con su mente, tiene una cita ineludible  con alguien capaz de memorizar 320 cifras con una sola mirada.
Martes 30  de agosto de 2011 y jueves 1 de setiembre desde las 19 horas, en el Centro Cultural Simón Bolivar, en Rincón esquina Ciudadela, en la Ciudad Vieja, Montevideo.